Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Alltech se convierte en el nuevo socio preferente del GIS

GIS Alimentario.

Alltech Spain se une a los socios preferentes del Grupo Alimentario de Innovación y Sostenibilidad (GIS) mientras sigue proporcionando productos y soluciones de base natural destinados a superar los desafíos a que se enfrentan los productores de todo el mundo. Su objetivo es cubrir la brecha entre la ciencia y la sostenibilidad. Al compartir su experiencia, proporciona soporte técnico constante y explora las complejidades de cada región, buscando no solo una mayor productividad, rentabilidad y sostenibilidad, sino también para construir el futuro de la agricultura y la ganadería.
 
Desde 1970, en Alltech están convencidos de que es en el sector agroalimentario y ganadero donde reside el mayor potencial de labrar el futuro de nuestro planeta. Por eso, el equipo global de más de 6.000 personas en todo el mundo trabaja para producir una alimentación en cantidad suficiente, de calidad y nutritiva para todos, cuidando de los animales y preservando la tierra, el aire y el agua para las generaciones futuras.
 
Hace ahora 3 años, Alltech hizo pública su visión Planet of Plenty™ con la cual pretende concienciar a las industrias agrícola y ganadera del enorme potencial que ambas tienen para alimentar y cuidar nuestro planeta. Alltech pretende que sus clientes se sientan optimistas sobre el futuro y les anima a trabajar juntos para crear sostenibilidad para su negocio y su forma de vida; quiere además que los procesadores de alimentos consideren al sector agroganadero como un sector progresista y con visión de futuro; y en última instancia quiere que los consumidores estén seguros de que en agricultura y en ganadería trabajan muchas personas reflexivas, con ideas nuevas, que realizan un trabajo progresivo para garantizar un suministro de alimentos seguros, nutritivos y abundantes, teniendo en mente un medioambiente saludable. Su principal fortaleza y saber hacer se basa en medir el impacto ambiental y seguidamente establecer protocolos para mitigar ese impacto, así como detectar e implementar métodos de compensación de emisiones.
 
Los Objetivos (ODS), constituyen la iniciativa de sostenibilidad corporativa más grande del mundo, y representan un paso natural para una empresa apasionada por la sostenibilidad y por generar un impacto positivo en el planeta que todos compartimos. En 2019, cuando el Dr. Mark Lyons (Presidente de Alltech) anunció la visión Planet of Plenty™, fue una llamada a la colaboración y a la asociación entre las industrias y el sector primario, de forma global y sin limitaciones geográficas, porque la innovación no conoce fronteras. Hoy, el compromiso de Alltech con los ODS fortalece su misión por lograr un futuro más brillante, juntos, e inspirar a otros en nuestra industria a hacer lo mismo.

volver

Grupo de Innovación Sostenible