Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

La Red Rural Nacional organiza un taller para formación de Grupos Operativos

Feeding the World

@WorldFeeding

El 10 de noviembre tendrá lugar en Madrid un Taller para formación de Grupos Operativos AEI agri en el marco del Programa Nacional de Desarrollo Rural 2014-2020. El taller, que pretende abordar los detalles de las bases reguladoras establecidas en el real Decreto 253/2016 y aclarar cualquier duda que haya podido surgir al respecto, se celebrará en el salón de actos de la sede del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

La sesión, de carácter informativo y práctico, se dirige a todos los que estén interesados en formar parte de la futura convocatoria de ayudas para la creación de grupos operativos supra autonómicos. Para asistir hay que remitir esta ficha de inscripción a jornadasredrural_arroba_magrama.es hasta completar el aforo de la sala, preparada para acoger a 370 personas.

Los grupos operativos se forman con el objetivo de resolver o abordar un problema o para aprovechar una oportunidad gracias a la innovación y el conocimiento. Los miembros de estos grupos, que se crean por iniciativa propia pueden ser agricultores, investigadores, asesores o empresas del sector agroalimentario, entre otros.

volver

Grupo de Innovación Sostenible