Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Últimas tendencias de formación​ como herramienta básica para alcanzar los ODS​

GIS Alimentario.

El Grupo Alimentario de Innovación y Sostenibilidad (GIS), junto con la colaboración de su socio Auren, firma multidisciplinar de servicios profesionales de auditoría, asesoría legal y fiscal, consultoría y corporate; celebraron el 15 de marzo una jornada online de formación, bajo el título "La formación de los equipos en el desarrollo y cumplimiento de los ODS".

Manuel Fernández, director de Desarrollo Negocio para el sector de Gran Consumo y Retail de Auren, fue el encargado de inaugurar la sesión, a la que asistieron más de 100 personas. Según ha indicado el director, “en Auren ponemos en valor nuestra especialización en gestión de personas, desde la cual prestamos servicios claramente orientados al fomento del trabajo decente, la diversidad y la inclusión, y se compromete con los ODS como elemento irrenunciable para el progreso de la sociedad. Nuestra implicación con la sostenibilidad y los ODS comienza con el cumplimiento de estos en nuestra propia empresa”.

Posteriormente, Javier Cantera, presidente de Auren Consultores, ha comentado la importancia de la formación en las empresas orientadas a los ODS, donde hizo referencia al reciente estudio “Una nueva forma de trabajar”, elaborado por Fellowes y hecho sobre 7.000 directivos europeos. Durante su intervención, comentó que “los ODS y la alimentación tienen mucho que ver, y es importante que las empresas del sector tengan en cuenta las últimas tendencias de formación como herramientas básicas para alcanzar y desarrollar los objetivos”.

Descargar presentación Javier Cantera

volver

Grupo de Innovación Sostenible