Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Las empresas del GIS tendrán en septiembre su Guía Práctica para el cumplimiento de los ODS

GIS Alimentario.

El Grupo Alimentario de Innovación y Sostenibilidad (GIS) sigue trabajando, junto a varias empresas y organizaciones del sector agroalimentario, para fomentar el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030.

Para ello, se están realizando varias reuniones mensuales donde se analizan los ODS que aplican a la producción y comercialización de alimentos y la forma de cumplirlos.

De esta forma, se está elaborando la “Guía Práctica para el cumplimiento de los ODS para empresas alimentarias”, un instrumento que servirá a todo el sector, sobre todo a las Pymes, para trabajar en la misma dirección. Se trata de un documento en el que se explican los ODS que aplican a la industria alimentaria y que indica qué hay que hacer para cumplirlos.

Durante el mes de junio, el GIS ha organizado varias reuniones con los coordinadores del proyecto y las empresas participantes, para cerrar los trabajos que se llevan haciendo estos meses y empezar el camino final de elaboración de la guía.

Más información: info_arroba_gisalimentario.es

volver

Grupo de Innovación Sostenible