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La estrategia sostenible de Chr. Hansen para 2025

GIS Alimentario.

La Estrategia 2025 de Chr. Hansen tiene como objetivo crear una empresa de biociencia diferenciada que se centre en sus plataformas de tecnología fermentativa y microbiana, poniendo las áreas de Cultivos y Enzimas para Alimentación y de Salud y Nutrición en el centro de su nueva estrategia.

Durante el periodo de vigencia de la estrategia, que se prolonga hasta el final del año fiscal 2024/25, el objetivo financiero a largo plazo de Chr. Hansen es conseguir crecimiento orgánico de una media anual de un solo dígito entre medio y alto, a lo largo del periodo.

Además, la empresa prevé aumentar su margen subyacente de beneficio antes de impuestos, de no recurrentes, de cambios de catálogo y de impactos cambiarios, con mejoras en la eficiencia y la escalabilidad por las operaciones, además de sinergias por las recientes adquisiciones. Este aumento de los beneficios se reinvertirá en parte en el negocio durante el periodo de la estrategia. Está previsto que el crecimiento medio en el flujo de caja disponible antes de adquisiciones y no recurrentes supere el crecimiento medio absoluto del beneficio antes de impuestos.

Mauricio Graber, CEO de la empresa, explica: «Chr. Hansen ha emprendido un viaje fabuloso como proveedor de ingredientes para la industria láctea, y me siento muy orgulloso de dirigir una empresa con semejante determinación y con unas perspectivas de crecimiento tan numerosas y estimulantes. Con el lanzamiento de nuestra Estrategia 2025, mejoramos nuestros esfuerzos para propiciar la siguiente oleada de creación de valor, convirtiendo a Chr. Hansen en protagonista mundial centrado en la biociencia y especializado en tecnología de fermentación y en soluciones microbianas. Con este énfasis conseguiremos una posición exclusiva y destacada en nuestro sector».

«En Chr. Hansen, seguiremos a la vanguardia de la ciencia microbiana para mejorar los alimentos y la salud y en pos de un futuro más sostenible. Ya en la actualidad, más del 80 % de nuestros ingresos contribuyen a los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU, y nos comprometemos a seguir aprovechando el Power of Good Bacteria™, es decir, el poder las bacterias beneficiosas, lo que también se refleja en nuestro objetivo recién definido: ‘Grow a better world. Naturally’ (Cultivar un mundo mejor. Naturalmente)».

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