Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

El GO CEREZA lanza una plataforma de formación online

GIS Alimentario.

El Grupo Operativo GO CEREZA lanza una plataforma de formación online para productores de cereza, personal técnico y comercial. Con este proyecto, busca impulsar la innovación y mejora de la calidad de la cereza producida en el norte de Extremadura.

Para ello, cuenta con material audiovisual sobre buenas prácticas agrícolas, requerimientos documentales del agricultor, aspectos de recolección y postcosecha, y tendencias de producción sostenible y comercialización.

El objetivo que se persigue mediante la ejecución del GO CEREZA, cuya duración es de 3 años y cuyo presupuesto es de 300.000,00 €, cofinanciado por FEADER en el marco de la Asociación Europea de la Innovación (EIP); es mejorar la competitividad de las explotaciones de cerezos en las sierras del norte de Extremadura y aumentar su cuota de valor en la cadena alimentaria. Para ello, resulta necesario llevar a cabo una serie de cambios, que se trabajen de forma global e integrada a nivel sectorial de la cereza norte extremeña:

Puedes acceder a los vídeos a través de este enlace: http://www.gocerezaextremadura.eu/cursos/. Solo tienes que registrarte en la web escribiendo un email y nombre de usuario.

volver

Grupo de Innovación Sostenible