Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Danone sigue innovando este 2021 con 12 nuevos productos

GIS Alimentario.

Con la misión de aportar salud a través de la alimentación al mayor número de personas, Danone se encuentra entre los líderes mundiales de la industria de la alimentación y tiene tres líneas de negocio: productos lácteos y vegetales, nutrición especializada y aguas.

A través de su misión y de su compromiso con el progreso tanto empresarial como social, la compañía pretende construir un futuro más saludable, a través de una mejor salud, una mejor vida y un mundo mejor para todos sus partners: consumidores, clientes, proveedores, accionistas, sus más de 100.000 empleados y todas las comunidades con las que interactúa.

La empresa fue fundada en 1919 por Isaac Carasso en la ciudad de Barcelona. En España, Danone da empleo a 2.000 trabajadores, tiene plantas de producción e instalaciones productivas en ocho comunidades autónomas y abastece diariamente a 40.000 comercios y cada día casi 4 millones de personas consumen Danone.

La división de lácteos y productos de origen vegetal y la de aguas están certificadas como empresas B Corp por cumplir con los más altos estándares de desempeño social y ambiental, transparencia y responsabilidad. 

Durante este 2021, Danone ha lanzado 37 innovaciones para reforzar su compromiso de aportar salud al mayor número posible de personas a través de una alimentación saludable, sostenible e inclusiva. Esta vez, la compañía lanza 12 propuestas donde destacan recetas saludables y alternativas vegetales con Danone Brand, Activia, Oikos y Alpro; sin olvidarse de las opciones más placenteras de la mano de colaboraciones con otras marcas como Chocolates Valor o Lacasitos, así como sus ediciones limitadas de Navidad. 

volver

Grupo de Innovación Sostenible