Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Daniel Carasso Fellowship, apoyo a la investigación en alimentación sostenible

GIS Alimentario.

El pasado mes de diciembre, se lanzó la convocatoria de la Daniel Carasso Fellowship, una de las más recientes iniciativas para apoyar la investigación en alimentación sostenible y que está abierta hasta el 5 de marzo de 2021.

Con la Daniel Carasso Fellowship se quiere dar un nuevo impulso a la investigación focalizándonos directamente en investigadores e investigadoras postdoctorales, para ayudarles a consolidar su carrera en un ámbito tan urgente como la transición hacia la alimentación sostenible.

Si algo tienen claro en la Fundación, es que esta transición hacia una alimentación más sostenible, saludable y respetuosa con las personas y los ecosistemas solo llegará uniendo fuerzas y contribuyendo a investigar nuevos enfoques que nos acerquen a otros futuros posibles tan necesarios.

Quieren que esta oportunidad llegue a tantos investigadores e investigadoras sea posible, que trabajen en el área de la alimentación sostenible y que puedan ser esos agentes de cambio a los que acompañar en su investigación.

volver

Grupo de Innovación Sostenible