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Coca-Cola, Bimbo, Eroski y Campofrío presentarán sus estrategias de digitalización en F4F - Expo Foodtech

F4F - Expo Foodtech, el evento tecnológico global para la industria alimentaria que se celebrará en el BEC de Bilbao del 16 al 18 de mayo, consigue 1.650 registrados tan solo una semana después de haber abierto las acreditaciones. El foro internacional inicia así la cuenta atrás para su próxima edición, que prevé reunir a más de 7.000 profesionales de la industria de la alimentación y bebidas para analizar el futuro del sector e impulsar su digitalización. F4F – Expo Foodtech se consolida, así, como el foro de referencia internacional para impulsar la competitividad y la sostenibilidad de la industria alimentaria a través de la digitalización, la innovación y las nuevas tecnologías como la automatización, la robotización y la Inteligencia Artificial.

Con el objetivo de presentar estrategias y casos de éxito de aplicación de estas tecnologías para mejorar la eficiencia de las plantas de producción del sector, el congreso Food 4 Future World Summit reunirá a más de 450 expertos de firmas como Bimbo, Campofrío, Coca-Cola, Eroski y General Mills -grupo de marcas como Häagen-Dazs, Old El Paso o Gigante Verde-, entre muchas otras.

Precisamente una tendencia de futuro es la aplicación de la Inteligencia Artificial en la alimentación. Expertos de la talla de Tarek R. Besold, Chief of Sony AI, que se encuentra inmerso en un proyecto que ayuda a los chefs a desarrollar aún más su creatividad para ofrecer platos y experiencias inolvidables a los clientes; y Francois Chartier, President of Chartier World LAB, un laboratorio disruptivo, multidisciplinar e integrador basado en la ciencia aromática de las armonías moleculares, compartirán oportunidades de aplicación de la Inteligencia Artificial en el mundo de la gastronomía.

Otro de los puntos fuertes será la nueva experiencia de compra de alimentos, las diferencias en los hábitos y estrategias de compra según el nivel socioeconómico del consumidor y en función de su dieta. En este sentido, el congreso planteará la posible obsolescencia de la segmentación clásica y la búsqueda de nuevos patrones de compra ofreciendo propuestas de valor únicas. Profesionales como Rosa Carabel, CEO de Eroski, será una de las encargadas de presentar esta disyuntiva al público.

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