La Conferencia Alltech ONE se embarca en una gira mundial en 2023

Alltech está transformando su conferencia anual Alltech ONE Conference (ONE) en 2023 en una serie de eventos internacionales que invitarán a la colaboración en los mayores desafíos a que se enfrenta la industria agroalimentaria.  En lugar  de dar la bienvenida al mundo a la  casa de Alltech en Lexington, Kentucky, como lo ha hecho durante los últimos 38 años, el Alltech  ONE World Tour llevará las ideas y la inspiración  de la Conferencia ONE a las comunidades de todo el mundo.

Se planean paradas en Brasil, Canadá, Hungría, Indonesia, Irlanda, Italia, Medio Oriente, Filipinas, Singapur, España, Estados Unidos y  Vietnam   , brindando  la oportunidad  de experimentar el poder de ONE a más personas que nunca y de escuchar a expertos sobre temas de tendencia en la industria agroganadera.  Se espera que se anuncien paradas adicionales en 2023.

"Nuestros clientes y socios continúan enfrentándose a muchos desafíos e incertidumbres, por lo que determinamos que en 2023 les cumplimentaríamos en su mercado", dijo el Dr. Mark Lyons, presidente y CEO. "Esta edición especial de ONE se esforzará por ofrecer experiencia global a temas relevantes a nivel local.  En medio de  las incertidumbres económicas y políticas que alimentan la regionalización, este ONE refleja la responsabilidad que tenemos como empresa global de ser un conector de personas e ideas, avanzando siempre en nuestro propósito de Trabajar Juntos por un Planeta de Abundancia".

Si bien Alltech espera llevar la conferencia internacional a Kentucky en 2024, el ONE World Tour 2023  es una oportunidad única para discutir el  futuro de la agricultura y la ganadería con las partes interesadas de todo el mundo, ofreciendo una perspectiva global y local para los asistentes.  Reunirá a  y líderes de opinión  en foros únicos para discutir el futuro y examinar las  tendencias del mercado regional y  local en agricultura, ganadería, negocios, salud y nutrición.

Alltech dará a conocer más detalles sobre sus paradas de gira internacional y fechas de eventos en las próximas semanas.  Visite one.alltech.com para tener más información y para suscribirse a las notificaciones sobre actualizaciones de la gira.